Nuestra Historia.

Grupo crearé se origina en el año 2014 con la idea de dos futuros profesionales en psicoterapia que confiaban fielmente en que la educación dentro de dicha rama científica podría mejorarse. En el año 2015, siendo específicos en febrero, Grupo Creare inicia operaciones. Esto se logró gracias a la consolidación de una relación internacional con el Instituto Chileno de Psicoterapia Integrativa, en específico con los dos padrinos institucionales de la institución: Roberto Opazo y Verónica Bagladi.

Fue en mayo de dicho año donde se inicia el proceso de entrenamientos en Guatemala bajo la mano y tutela de expertos internacionales en el marco de trabajo. En el año 2016 se inician entrenamientos relacionados con Terapia Racional Emotivo-Conductual y Psicoterapia Gestalt esto gracias a colegas, amigos y miembros de la institución Paúl Carlón y Marckus Rivera.

Un año después grupo creare inicia el proceso de realización de congresos internacionales, en donde contó con la presencia de distinguidas figuras de la psicoterapia como: Loretta Cornejo, Xenia Elizondo, Paúl Carlón, Ana Catalina Vargas, Gioconda Batres y otros profesionales de la región. Cada congreso se ha caracterizado por el establecimiento de lazos de amistad y fomentar el crecimiento de la psicoterapia en la región latinoamericana. Llegando al año 2018 se continúa con distintos entrenamientos en el marco de la psicoterapia, en específico: temas afines a terapias cognitivo conductuales y psicoterapia gestalt, con otros conferencistas invitados, como: Francisco Díaz, Liselott Sepúlveda, entre otros. Es en este año donde se consolida la Academia de Terapia Racional Emotiva en Guatemala la cual es avalada por el Instituto Albert Ellis en Nueva York. Próximos a finales del 2018 grupo crearé realizar el segundo congreso de psicoterapia, contando con la presencia de distinguidas seguras como: Loretta Cornejo, Vicente caballo, Xenia Elizondo, Lorena Fernández, Alberto Sánchez, Muriel Hermoza y miembros de la Junta Directiva de la Federación Latinoamericana de Psicoterapia logrando el respaldo de la misma para la Asociación de Psicoterapeutas de Guatemala y su constitución oficial en la región.

En el año 2020, Grupo Creare, al igual que en años anteriores promovió el desarrollo de entrenamientos específicos para apoyar a la población que se vió afectada por problemáticas, en esta ocasión, por la pandemia COVID-19. Asimismo, llevó a cabo el Primer Tele-Congreso Latinoamericano de Psicoterapia con destacados conferencistas, esta vez incluyendo a la Ex Presidente del Albert Ellis Institute: Ann Vernon.

Nuestra Misión.

Ofrecer un espacio de crecimiento para la ciencias en donde la persona descubra y alcance su pleno desarrollo

Nuestra Visión.

Ser el Centro de Entrenamiento en psicoterapia y de servicios de salud mental número uno en la región latinoamericana

Nuestros valores.

aceptación incondicional, alta tolerancia a la frustración, responsabilidad, libertad, proactividad, justicia, desarrollo, empatía y humildad.

Cliente primero

Enfocados en buen servicio

Pasión

Trabajar para el éxito

Integridad

Experiencias sólidas

Excelencia

Seguimiento de procesos

Conoce nuestro equipo.

Richard Park Director

Richard Park

Director

Jennifer Venis Office Manager

Jennifer Venis

Office Manager

Adam Neville Partner

Adam Neville

Partner

Pamela Hickson Advisory

Pamela Hickson

Advisory

Steve Beadle Tax & Business

Steve Beadle

Tax & Business

Patricia Worley Litigation Services

Patricia Worley

Litigation Services

About Us

Contáctanos

Quieres hablar con un asesor?

Estamos atendiendo a tus solicitudes, escríbenos un whatsapp.

Whatsapp

Conoce nuestros productos.

Contamos con promociones mensuales!

Ir a la tienda
(+502)23656666